miércoles, 10 de septiembre de 2014

Nominada en Sueños Infinitos



Hola chicas, esta es mi primera nominación y creo que esto viene así: Un blog (en este caso: Sueños♥Infinitos) me hace 10 de preguntas y yo tengo que responderlas en mi blog, después tan solo falta nominar a 5 blogs diciéndoselo con un comentario, pero para nominar, tienes que hacerles 10 preguntas. Bueno, ahora a responder:

1. ¿Qué cambiaría en el blog: Sueños Infinitos?

Quizás lo pondría más colorido.


2. ¿Amo el chocolate?


Bueno, lo que se dice amar, no, a mi me gusta, pero ya está.


3. ¿Cuál es mi peli fav.?


Fav. no tengo, pero este finde voy a ver Bajo la misma Estrella, y quién sabe, quizás se convierte en mi fav.


4. Un TAG. que le proponga.


Uno sobre el insti, por ejemplo: ¿Qué prefieres? Cole o Insti o también ¿Qué utilizas más? Bolígrafo azul o de colores.


5. ¿Creo que ella debería cambiar la cabecera?


Es bonita, pero yo no soy quién tiene que decidir si la cambias o no.


6. ¿Cómo cambiaría el mundo?


Convenciendo a la gente de que camine más y utilice la bici en vez del coche, el coche solo se debe utilizar para ir a lugares lejanos, si no el auto bus. Así no contaminaríamos tanto.


7. ¿Qué estilo de música prefiero?


Me gusta muchas como el rock, la celta, clásica en resumen, me gusta casi todos los tipos de música, pero puede que la que más me guste sea la pop.


8. ¿Qué canciones le recomendaría para el reproductor?


Happy- Pharrell Williams, Radioactive - Sabrina Carpenter.


9. ¿Pizza o Helado?


Difícil pregunta, me encantan las dos comidas, pero prefiero el helado, sobre todo si es el de mi ciudad, de la familia Helio.


10. ¿Le seguiría?


Seguramente, tiene libros muy interesantes.




Pregunta Extra: ¿Cuánto tardaría en armar un cubo mágico?


Teniendo en cuanta que nunca lo armé por completo (quizás una cara) quizás dos dias, jeje! :3 


Preguntas que pongo a los blogs que nomino:


1. ¿Qué prefieres: leer o ver la TV?

2. ¿Vas a la moda en vestuario?


3. ¿Te gusta el insti?


4.¿Que tipo de pelis prefieres: románticas o de aventura?


5. ¿Te gusta mi blog?


6.¿Cuál es tu color favorito?


7. ¿ Tienes mascota?


8.¿En qué quieres trabajar?


9. ¿Cuál es tu mayor sueño?


10. ¿Tu tipo de accesorio fav.?




Blogs a los que nomino:


Moda, música, consejos, tiendas...


Pinkis

Girls life ♥

Blanca Polvos y los 7 labiales

Cupcake Creativo

Gracias por visitar mi blog y hasta otra.
P.D.: Gracias a ti también Sueños♥Infinitos por nominarme.






1 comentario :

En los comentarios no pongan malas palabras y no insulten, por favor.
Gracias por seguir este blog.

WatermelonTiny Watermelon